'Baldazo de agua fría' de AMLO a la UAS
- benjamin Lara
- 15 nov 2023
- 1 Min. de lectura
Al declarar que es bueno que el gobernador Rubén Rocha haya denunciado la presunta corrupción en la Universidad Autónoma de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, les echó un cubetazo de agua fría a las autoridades que la gobiernan, encabezadas por el rector Jesús Madueña y el encargado del despacho de rectorìa, Robespierre Lizàrraga.

Todavía más, agregó que de no haberlo hecho hubiera incurrido en encubrimiento o peor, en complicidad ya que no hay que olvidar que el presupuesto público es del pueblo, dinero bendito que vaya a donde vaya, así sean organismos autónomos, tienen que rendir cuentas.
“Nadie tiene que hacer mal uso del presupuesto públicos y hay que esperar que sean los jueces quienes resultan, pero sentencio que “los cacicazgos duran hasta que el pueblo quiere”. Reconoció el derecho de los universitarios a manifestarse, pero que sea en forma pacifica y que no se pierdan clases.
A su llegada antier por la tarde a Culiacán, a AMLO lo recibieron con música de banda, festejando aquí su cumpleaños, ayer presidió la reunión de seguridad en las instalaciones de la Novena Zona Militar y luego ser trasladó a Badiraguato, donde inauguró el tramo de 140 kilómetros de la carretera a Guadalupe Calvo, Chihuahua en la que se invirtieron 2 mil 866 millones de pesos y reduce de 6 a 2 horas el tiempo de traslado.
